APÓYENOS

Gracias a su ayuda y colaboración, nosotros como FUNDACIÓN YO CREO podemos continuar con las actividades que realizamos, aumentando nuestra cobertura y darle continuidad a los programas e intervenciones que actualmente realizamos y deseamos iniciar.

Para colaborarnos puede hacerlo de las siguientes maneras:
  • Siendo donante o padrino a través de un aporte económico que puede consignar en nuestra cuenta bancaria, colocar en el buzón ubicado en nuestra sede para tal fin, o entregar personalmente a la persona que esta definada para tal fin.

  • Siendo donante o patrocinador de aporte en especie. Tal vez usted tenga objetos, actividades, espacios que considera puede serle útil a otras personas; puede contactarse con nosotros para que otros puedan verse beneficiados por lo que usted ya no necesita.

  • Siendo voluntario en algunas de los programas o actividades que realizamos.

Si usted se encuentra interesado, puede enviarnos un correo a administrador@fundacionyocreo.com, llamarnos al teléfono (571)6000433 o enviarnos un comentario con su correo personal y datos de contacto.

Igualmente puede usted hacer parte de la Familia de FUNDACIÓN YO CREO, registrándose o actualizando su perfil como usuario nuestro. Recuerde activar la casilla de donante y/o voluntario, según su interés.

Gracias por su apoyo e interés.

Nombre:
Email:
Texto:
 

 

FUNDACION YO CREO.
Calle 105 Nº 46 - 13 Bogotá Colombia.
Tels. 0571 6000433 - 3193132109