DONANTES Y PADRINOS

Gracias a su ayuda y colaboración, nosotros como FUNDACIÓN YO CREO, podemos continuar con las actividades, proyectos y programas que realizamos, aumentando nuestra cobertura y así llegar a mas gente.

Para colaborarnos puede hacerlo de las siguientes maneras:
  • Aporte económico: que puede consignar en nuestra cuenta bancaria, colocar en el buzón ubicado en nuestra sede para tal fin, o entregar personalmente a la persona que esta destinada para tal fin. Usted puede decidir a cuál de los programas o actividades se destinará su aporte: atención psicológica, talleres comunitarios, actividades de formacion y supervision, formación de jóvenes líderes, a nuestra parte administrativa o el que usted decida.

    Igualmente puede apadrinar un caso en particular o un tipo de problemática específica.

    Se le enviará un reporte sobre los proyectos, programas o actividades que usted apoyó y si usted desea, los respectivos soportes. Igualmente agradecimiento de los beneficiarios.

    Cabe anotar que su aporte económico le permitirá tener un certificado de donación para las beneficios en el pago de impuestos

  • Aporte en especie. Tal vez usted tenga objetos que considera pueden serle útiles a otras personas; puede contactarse con nosotros para que otros puedan verse beneficiados por lo que usted ya no necesita.

  • Aporte en trabajo. Usted puede tener competencias y capacidades que quiere poner al servicio de la comunidad. Para tal fin, puede estar interesado en ser voluntario nuestro.
  • PATROCINADORES.

    Gracias a nuestros patrocinadores, personas que facilitan espacios y materiales, hemos podido cumplir con nuestras actividades.

    Tal vez usted o su empresa desea ser un patrocinador nuestro.

    Ver patrocinadores actuales.


    Si usted se encuentra interesado, puede enviarnos un correo a administrador@fundacionyocreo.com, llamarnos al teléfono celular 3193132109 o enviarnos un comentario con su correo personal y datos de contacto.

    Igualmente puede usted hacer parte de la Familia de FUNDACIÓN YO CREO, registrándose o actualizando su perfil como usuario nuestro. Recuerde activar la casilla de donante, según su interés.

    Gracias por su apoyo e interés.

Nombre:
Email:
Texto:
 

 

FUNDACION YO CREO.
Calle 105 Nº 46 - 13 Bogotá Colombia.
Tels. 3193132109