VOLUNTARIOS

Los voluntarios que hacen parte de la Familia de FUNDACIÓN YO CREO son de diferentes tipos:
  • Profesionales que desean entregar parte de su tiempo en actividades afines a su experiencia y conocimiento.

• Recién egresados y estudiantes en prácticas universitarias o últimos semestres de la universidad, que desean adquirir experiencia, supervisión y formación.

• Personas naturales que tienen una habilidad o hobby que desean compartir.

• Personas que desean ser beneficiarios de los programas a cambio de voluntariado.

A cambio, FUNDACIÓN YO CREO, ofrece:

• Certificado de experiencia por las actividades realizadas.

• En voluntarios de terapia psicológica, asistencia a los procesos formativos y de supervisión.

• Ser priorizados en las actividades de bienestar. Recordar que estas actividades tienen cupos limitados.

ESCALAFON DE TERAPEUTAS VOLUNTARIOS.

Para los terapeutas voluntarios y practicantes de psicología, se ubican en un escalafón segun experiencia, formación y supervisión.
Tipo.
Descripción Horas de atención Formación Supervisión
Terapeuta nivel 1 (T1) Alto conocimiento y experiencia en terapia individual y/o grupal. 5000 o mas Titulos de formación y especialización en técnicas de terapia clinica. 500 horas
Terapeuta nivel 2 (T2) Psicologo con maestría o afín. 1000 a 4999 Titulo de formación en técnica de terapia clínica 200 a 499 horas
Terapeuta nivel 3 (T3) Psicólogo con título profesional y experiencia. 0 a 999 No tiene títulos de especialización. 0 a 199 horas
Terapeuta nivel 4 (T4) Profesionales sin experiencia, en espera de título. No es necesario. No aplica. No aplica.
Terapeuta nivel 5 (T5) Practicantes universitarios, estudiantes de últimos semestres. No aplica. No aplica. No aplica.

Si usted se encuentra interesado, puede enviarnos un correo a administrador@fundacionyocreo.com, llamarnos al teléfono 3193132109 o enviarnos un comentario con su correo personal y datos de contacto.

Igualmente puede usted hacer parte de la Familia de FUNDACIÓN YO CREO, registrándose o actualizando su perfil como usuario nuestro. Recuerde activar la casilla de donante y/o voluntario, según su interés.

Gracias por su apoyo e interés.

Nombre:
Texto: