PROCESO DE RECUPERACIÓN GRUPAL: EL LABERINTO.

El Laberinto es un proceso grupal de 10 encuentros de cuatro horas cada uno, donde se trabajan temas de Recuperación Psicoafectiva y de Educación Emocional.

Este proceso está inspirado en el símbolo de “El laberinto de siete senderos”.


Cada sendero del laberinto aborda aspectos importantes del ser humano a saber:

  1. Pensar.
  2. Sentir.
  3. Cuerpo y acción.
  4. Vivencia Espiritual.
  5. Encuentro con el Ser Interior.
  6. Visión.
  7. Primer paso para la acción.

A quien va dirigido?

Cuando una persona ha pasado por una situación que le ha marcado de por vida, se le invita a que haga el recorrido de entrada y salida del laberinto, donde cambia su concepción de víctima de lo que le pasó a ser sanado o héroe.

Este proceso es una invitación a realizar un cambio en el pensar, manejo emocional, en las acciones, en lo físico, en la parte espiritual y en el trascender, respecto a la situación vivida.

Este programa se realiza en las comunidades que han pasado por situaciones de violencia física, social y política a través de personas de la misma comunidad, que por su formación y deseo de servir se forman como líderes multiplicadores, ellos principalmente son docentes, de iglesia y líderes identificados como tales.

Este recorrido se realiza en la sede de la FUNDACIÓN YO CREO o en algún espacio dentro de la comunidad receptora.


CONTACTENOS Y APOYENOS

Si usted, su organización o comunidad desea asistir a este proceso en calidad de beneficiario, particular, donante, padrino o voluntario puede enviarnos un comentario, correo o comunicarse con nosotros a nuestros datos.

EXPERIENCIA.

Este programa se encuentra actualmente en pilotaje.

FUNDACION YO CREO.
Calle 105 Nº 46 - 13 Bogotá Colombia.
Tels. 0571 6000433 - 3193132109