¿Quienes somos?


Somos una institución profundamente comprometida con el bienestar humano integral. Acompañados por los mejores profesionales en el área de la psicología y la pedagogía, hemos trabajado arduamente a lo largo de los últimos 12 años para atender las necesidades de las comunidades, las instituciones y sobre todo de las personas, en ellos mismos, sus familias y parejas.

Nuestro enfoque es la integralidad. Con el foco puesto en el cuerpo, mente, emoción, espíritu y acción, fomentamos procesos de crecimiento personal y comunitario.

Conoce nuestros servicios







 
 
Misión


Fomentar procesos de desarrollo integral de las personas, las familias, y la comunidad a través de métodos psicosociales formativos y terapéuticos que fortalecen el crecimiento del ser humano en las áreas: mente, cuerpo, emoción, espíritu y acción.
 
Visión


En el 2030, FUNDACIÓN YO CREO será reconocida por su presencia nacional a través de procesos de alto impacto en el desarrollo integral de las personas, las familias y la comunidad. Así mismo, será un referente de asesoramiento para instituciones educativas y organizaciones en general.

 
 
    Principios

Creatividad (Creer y Crear)
Integralidad
Aprendizaje experiencial
Confidencialidad
Respeto
 
 
Equipo de trabajo


El equipo de FUNDACIÓN YO CREO está integrado por personas con alto grado de conocimiento y experiencia en procesos de acompañamiento y formación con comunidades y organizaciones. Utilizan metodologías de educación experiencial y ética del cuidado en pro del bienestar de los jóvenes, familias y comunidades en las que se desarrollan, buscando generar un impacto a los participantes de nuestros procesos.

 
 
Nuestro director


Germán Alberto Pardo Oviedo
Psicólogo clínico egresado de la Pontificia Universidad Javeriana. Estudios de postgrado en Psicoterapia Integradora. Hipnosis Clínica en el Instituto Guatemalteco de Psicología e Hipnosis Clínica (IGUAPHIC). Profesional con amplia trayectoria en la consejería psicológica y acompañamiento psicosocial.

 

Nuestros clientes