FORMACIÓN LIDERES MULTIPLICADORES


Algunas de las actividades se realizan directamente con la comunidad y en los espacios de la comunidad. Y algunas comunidades se encuentran en lugares retirados de las ciudades capitales. Estas comunidades tienen poca credibilidad en “extranjeros” (personas citadinas, profesionales que no viven la cotidianidad que dicha comunidad vive).

Para esto se eligen personas de esa comunidad con un perfil específico y un deseo de servir, principalmente docentes, iglesia y personas reconocidas por su trabajo hacia la comunidad en calidad de líderes, ellos entrarían en FUNDACIÓN YO CREO en calidad de voluntarios.

Estas personas elegidas de las diferentes comunidades, son formadas de manera teórico – vivencial en los programas como “proceso de recuperación psicoafectiva el laberinto”.

Adicionalmente se les brindan unas herramientas de manejo de grupos como:

  1. Manejo de grupos.
  2. Actividades indoor – outdoor.
  3. Técnicas de manejo emocional.
  4. Los PAE (Primeros Auxilios Emocionales).
  5. Liderazgo y formación en gestión local.

Para apoyarles en su estado emocional, desde la consigna “Quien Cuida al que Cuida”, se hacen encuentros mensuales de manera virtual o presencial para trabajar liberación de cargas emocionales y cuidado de sí mismo.

Semestralmente se realiza una reunión con todos los líderes multiplicadores a nivel nacional e internacional, para recapacitación, espacios de bienestar, compartir experiencias y formación de redes.

EXPERIENCIA.

Este programa se encuentra actualmente en pilotaje.


CONTACTENOS.

Si usted, organización o comunidad desea hacer parte de este proceso en calidad de líder multiplicador en formación bajo el criterio de voluntario puede enviarnos un comentario, correo o comunicarse con nosotros a nuestros datos.

APOYENOS.

Este programa puede requerir de su apoyo, por lo que si desea apoyarnos con su donación, puede comunicarse con nosotros.

FUNDACION YO CREO.
Calle 105 Nº 46 - 13 Bogotá Colombia.
Tels. 0571 6000433 - 3193132109