ESPACIOS INTEGRATIVOS

Los Espacios Integrativos buscan construir maneras de alternativas donde los jóvenes cuyos perfiles y estilos de comportamiento son diferentes a los convencionales puedan sentir que construyen identidad grupal.

La razón de esto obedece que hay jóvenes que para interactuar o construir identidad, no les interesa actividades como la rumba, fútbol, ni pasar la tarde en un parque, tal vez tiendan al aislamiento.

Para estos jóvenes y otros jóvenes, se proponen espacios alternativos donde a partir de su perfil puedan convocar a otros jóvenes con gustos similares y así generar una construcción de identidad individual y grupal.

Actualmente los espacios giran en torno a encuentros mensuales a través de juegos de mesa y a través de juegos de roles.

Pueden asistir los jóvenes en calidad de beneficiarios que consideran que estos espacios les motiva.
Las personas que dirigen estos espacios son personas que conocen las diferentes actividades en calidad de voluntarios, y /o jóvenes lideres.

El lugar para realizar estas actividades puede ser la sede de Fundación Yo Creo o en algún otro espacio que sirva para tal fin.

EXPERIENCIA.

Actualmente se está piloteando a través de investigación con dos grupos del juego de rol Dungeons & Dragons, en uno asisten tres jóvenes y en el otro 4 jóvenes.

CONTACTENOS.

Si usted desea asistir como beneficiario a este proceso puede enviarnos un comentario, correo o comunicarse con nosotros a nuestros datos.

APOYENOS.


Este programa puede requerir de su apoyo, en calidad de voluntario o donante, por lo que si desea apoyarnos puede comunicarse con nosotros.

FUNDACION YO CREO.
Calle 105 Nº 46 - 13 Bogotá Colombia.
Tels. 0571 6000433 - 3193132109